La Comunidad

de La Fundación

Desde nuestra fundación, invitamos a formar parte de La Comunidad de Amigos de la Fundación, a todas las asociaciones, entidades y profesionales de distintos sectores encuadrados en el campo de la investigación, de la formación y del mundo empresarial con un interés común: compartir el conocimiento y el desarrollo de proyectos de innovación sostenibles para mejorar las condiciones de vida de las personas y de nuestro planeta.

Súmate a nuestro proyecto "INNOVALIKE"

Plataforma sobre innovación avanzada para el desarrollo sostenible

La Fundación ODS ACCIÓ presentará próximamente su plataforma «Innovalike», una herramienta digital donde los Miembros de La Comunidad de la fundación podrán compartir y difundir su conocimiento sobre proyectos de investigación e innovación avanzada que contribuyen a la consecución de los 17 Objetivos Globales ODS establecidos en la Agenda 2030, aprobada por la ONU el 25 de septiembre del 2015.

En esta plataforma digital podremos encontrar contenidos de máximo interés, en distintos formatos, de la propia fundación y de expertos colaboradores Miembros de La Comunidad de la fundación que se han adherido a este proyecto y que, a través de su participación, esfuerzo y buenas prácticas, suman valor a este proyecto fundacional.

Este portal de innovación contará con secciones especializadas donde cada Miembro de la Comunidad podrá publicar sus contenidos de valor para dar voz y compartir sus actividades, eventos, servicios, productos, cursos y cualquier otra información de calidad sobre innovación avanzada sostenible de máxima actualidad.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible nos marcan un itinerario y contribuyen a lograr la sostenibilidad social, económica y medioambiental para mejorar la vida de las personas y de nuestro planeta, aumentando nuestra reputación a través de las prácticas sostenibles.

Por este motivo y atendiendo a nuestros principales fines fundacionales, ponemos esta herramienta a disposición de todas las entidades y profesionales interesados, que deseen compartir su innovación y ayudarnos a promover la comunicación, difusión y transferencia del conocimiento de proyectos sostenibles en beneficio de los colectivos, de las entidades y de la sociedad en general.

QUEREMOS CONTAR CONTIGO, QUEREMOS COMPARTIR TU INNOVACIÓN

Si estás interesado en conocer las bases de participación de nuestro proyecto «INNOVALIKE» puedes escribirnos un correo a hola@fundacionodsaccio.org o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Formulario de adhesión

Para poder darte de alta en nuestra fundación como Miembro de la Comunidad, necesitamos que cumplimentes el siguiente formulario y nos lo envíes debidamente firmado a admin@fundacionodsaccio.org: